Videos

En este espacio citamos videos interesantes para abordar distintas problemáticas como el Ciberbullying, Grooming, Sexting, Privacidad de datos, etc...




Campaña realizada por Burger King. Cámara oculta que muestra la problemática del bullying.

Primera campaña Nacional (Grooming Argentina)

Campaña publicitaria de Movistar

Este video pretende fomentar el uso responsable del celular

Este vídeo fue producido por la Federación Belga del Sector Financiero (Febelfin) y alerta sobre lo fácil que es "leer la mente" a través de nuestros perfiles en las redes sociales.

Campaña desarrollada por el Consejo Publicitario Argentino con el asesoramiento del Equipo Diocesano de Niñez y Adolescencia (EDNA), Neuroeduca y Fundación Arcor.


Asegura que la etiqueta de "la mujer más fea del mundo" le ha cambiado la vida para bien. Emotiva conferencia en TED.

Esta película, producida por Childnet para el DCSF destaca las diferentes maneras en que El ciberacoso puede suceder y las consecuencias para el objetivo.

Video realizado por la CEOP-NCA (Agencia Nacional contra el crimen, del Reino Unido), que muestra los riesgos a los que se exponen los adolescentes que utilizan las redes sociales sin manejar los niveles adecuados de privacidad.

Un youtuber decidió mostrar los peligros del uso de las redes sociales a través de un increíble video, que advierte sobre los riesgos que pueden sufrir los menores de edad, si usan redes sociales sin supervisión de adultos.

Una organización canadiense dedicada a la prevención de explotación sexual de niños y jóvenes advierte mediante este video de no compartir selfies calientes.

Comercial sobre Seguridad en línea.